Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, bloquean la entrada a la Autopista del Sol y a la carretera federal México-Acapulco, con rumbo a Acapulco, Guerrero.
La Policía Federal, el gobierno de Guerrero y Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron en sus redes sociales de los bloqueos, a la altura del parador del Marqués.
En el lugar hay presencia de policías antimotines, sin que hasta el momento haya reporte de enfrentamientos con los manifestantes.
Durante este fin de semana largo, el puerto de Acapulco es uno de los destinos, que se prevé, sea de los más frecuentados por los paseantes.
La salida de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca y Acapulco se encuentra saturada, debido a los turistas que buscan salir a dichos destinos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










