Vehículo militar choca con taquería en persecución; mueren 4

Una camioneta de la Sedena se impactó contra el local mientras perseguía a un grupo de hombres armados; entre los fallecidos hay un bebé

Estados 12/11/2015 10:35 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Una persecución a balazos entre militares contra hombres armados terminó en tragedia al impactarse una camioneta de la Sedena contra una taquería; en el lugar murieron cuatro personas, entre ellas un recién nacido, y otras tres resultaron heridas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, delegación Reynosa, confirmó que la situación de riesgo inició pasadas las 19:00 horas del miércoles, en la colonia Los Fresnos, donde militares detectaron a hombres armados, y al intentar detenerlos se inició una persecución a balazos por distintos sectores.

Informó que la persecución más intensa se registró después de las 22:00 horas en el bulevar Hidalgo, desde la colonia Valle Alto hasta la Vista Hermosa, donde entró una camioneta GM Sierra color blanco, y atrás de ellos el vehículo blindado de la Sedena, que en la calle Cinco se impactó contra un vehículo Chevy, y después contra la taquería El Tope, ubicada en las calles Cinco y Seis.

En la taquería estaba una familia, dueña del negocio, y dos trabajadores; todos fueron embestidos por el vehículo militar, quedando bajo las llantas dos mujeres y un bebé de 4 meses de nacido. El saldo final fue de 4 muertos y tres heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Idalia, de 40 años de edad; su hija Yesenia, de 19 años; la menor Rose, de 4 meses; y el taquero René, de 26 años.

Mientras que los heridos fueron identificados como Ángel, de 3 años; Isidro, de 16 años; así como otro trabajador que aún no ha sido identificado.

La familia vivía en la calle Diez, de la misma colonia Vista Hermosa.

Adelante del negocio quedó la camioneta que tripulaban los hombres armados, que lograron evadir la acción de la justicia.

Otros enfrentamientos fueron reportados en la colonia San Valentín, Bugambilias, Esfuerzo Nacional, Granjas, Puerta Sur, Jarachinas, Los Muros, La Cima, Hacienda Las Fuentes y en Caracoles.

De estos últimos enfrentamientos de militares contra delincuentes no se tiene un reporte oficial de bajas, heridos, detenidos o sobre decomiso de armas.

 

spb

Temas Relacionados
reynosa persecución tamaulipas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios