Bomberos de Guadalajara evacuaron a 200 personas del hospital Santa Martha, ubicado en la colonia Blanco y Cuellar, tras detectar un incendio en el área de máquinas del nosocomio.

Los elementos debieron trabajar durante una hora aproximadamente para controlar las llamas; al final no se registraron ni heridos ni personas intoxicadas por el humo.

Al llegar al lugar del incidente, alrededor de las 18 horas de este domingo, los bomberos evaluaron los riesgos y decidieron evacuar el edificio ante la emergencia.

Entre los evacuados hay 31 pacientes debieron ser trasladados a otros hospitales para seguir recibiendo atención, el resto era personal del hospital y parientes de los enfermos.

El fuego fue sofocado alrededor de las 19 horas y aunque no se reportaron personas lesionadas, el nosocomio podrá volver a operar en un par de días más, después de que el personal de Bomberos de Guadalajara revise la seguridad de las instalaciones. Hasta el momento no se ha reportado cuál pudo se la causa del incendio.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses