Juez de caso Vergara - Fuentes ya había sido suspendido

El magistrado presidente del Poder Judicial de Jalisco, Luis Carlos Vega, señaló que el juez de Ciudad Guzmán, Efraín López Ramírez, ha interpuesto amparos para ser reinstalado

Estados 07/10/2015 10:31 Redacción Actualizada 10:31

El magistrado presidente del Poder Judicial de Jalisco, Luis Carlos Vega, señaló que el juez de Ciudad Guzmán, Efraín López Ramírez, quien giró la orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, esposa del presidente de Omnilife, Jorge Vergara, ya había sido suspendido anteriormente.

 

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el funcionario señaló que hay antecedentes de este servidor, entre las que se encuentra que por irregularidades fue cambiado de Guadalajara a Chapala, donde fue suspendido por seis meses. "Pero a través de un amparo lo tuvimos que reinstalar y lo mandamos a Ciudad Guzmán".

En torno a un posible caso de corrupción por parte del juez López Ramírez, Vega dijo que está información se conformará o descartará conforme vayan surgiendo las pruebas, así como la sanción en contra de este impartidor de justicia.

 

cg

 

 

Comentarios