Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
El Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco rescataron este sábado a 55 migrantes en el kilómetro 11.5 de la ranchería Guineo, primera sección del municipio de Centro.
De acuerdo con la información oficial, elementos de seguridad pública recibieron un mensaje de Whatsapp, donde se hablaba de un presunto secuestro, por lo que 10 elementos policiales implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización por medio de GPS del celular que había enviado la información.
En el lugar de los hechos se encontraron las 55 personas de origen centroamericano, quienes buscaban llegar a los Estados Unidos, por lo que fueron remitidas al INM para los trámites correspondientes.
ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












