Cierran tramo de autopista en Colima por "Patricia"

El Aeropuerto Internacional Plaza de Oro, en Manzanillo, y el Aeropuerto Nacional de Buenavista, en la ciudad de Colima, fueron cerrados

Estados 23/10/2015 16:19 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:19
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Federal y de Protección Civil del estado cerraron la Autopista Colima- Manzanillo, a partir del tramo Los Asmoles, donde la circulación no puede ser mayor a los 60 kilómetros por hora, debido a la fuerte lluvia, vientos y falta de visibilidad, a causa del huracán Patricia.

El Aeropuerto Internacional Plaza de Oro, en Manzanillo, y el Aeropuerto Nacional de Buenavista, en la ciudad de Colima, fueron cerrados a la navegación como una medida precautoria más ante la proximidad del fenómeno meteorológico.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a hacer cortes del suministro de energía eléctrica por sectores en todo el estado, para evitar contingencias mayores.

El sector empresarial, encabezado por los gasolineros, dejaron de proporcionar el servicio, a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, los centros comerciales de las principales ciudades fueron ocupados por personas que se abastecieron de provisiones, mientras que en las comunidades de la zona costera y la volcánica continúan las evacuaciones.

 

 

ahc

Temas Relacionados
Huracán Patricia clima
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones