Suscríbete

Promete gobierno de Puebla justicia en caso de linchados

El gobernador Moreno Valle se comunica con los familiares de las víctimas, a quienes dio sus condolencias y ofreció apoyo

Estados 22/10/2015 00:33 Notimex Actualizada 00:33

El gobernador Rafael Moreno Valle expresó sus condolencias a los familiares de los dos hermanos que fueron linchados el lunes pasado en Ajalpan y aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.

Moreno Valle se comunicó con Felipe Ángel Copado Molina, hermano de José Abraham y Rey David, así como con Elsa García, esposa del segundo, a quienes les reiteró sus más sentidas condolencias.

Les ofreció todo su apoyo en estos momentos tan difíciles y les aseguró que no estarán solos, pues su gobierno actuará con toda la fuerza del Estado y todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables de los hechos acontecidos en Ajalpan.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el gobernador se comprometió a dar seguimiento de manera personal a las investigaciones y mantenerlos informados, junto con el procurador Víctor Carrancá, de todos los avances hasta que se haga justicia.

ml

Temas Relacionados
Ajalpan

Comentarios