Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, pidió a la dirigencia de la Sección 22 del SNTE que formalice su petición de diálogo y confirmó que se harán descuentos a los docentes que no trabajaron este viernes.
Señaló que el gobierno de Oaxaca es serio y siempre ha estado abierto al diálogo, por lo que no puede ir a un encuentro a la calle.
"Es cuestión de formalizar este encuentro, no es una cosa de que aquí vamos a esperar y en la calle vamos a dialogar", indicó.
Abundó que está en la mejor disposición y que hagan la petición formal para que se generen las condiciones de agenda de funcionarios federales y estatales.
"Lo importante es que no dejen de dar clases porque hemos sido muy claros, maestro que no asista a dar clases va a recibir descuento a su salario".
Consideró que en el pasado hubo mucha tolerancia pero hoy se tienen nuevas circunstancias. Ante toda manifestación que trasgreda derechos de terceros, la autoridad tendrá que actuar en consecuencia para evitarlo, agregó.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











