Incineran plantío de mariguana en Michoacán

Elementos de la Policía Federal destruyeron alrededor de 625 plantas con las características propias de la mariguana en el municipio de Tacámbaro

Foto: Archivo
Estados 15/10/2015 12:01 México Notimex Actualizada 12:16
Guardando favorito...

Efectivos de la Policía Federal localizaron y destruyeron un terreno en Michoacán, el cual estaba cultivado con plantas aparentemente de mariguana, como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que instrumentó la Comisión Nacional de Seguridad.

El sembradío fue ubicado al efectuar patrullajes sobre la carretera Tacámbaro-Pedernales, municipio de Tacámbaro, donde en la cercanía de un cerro, los elementos federales detectaron un terreno con una superficie aproximada de mil 200 metros cuadrados.

El sembradío, cultivado con aproximadamente 625 plantas con las características propias de la mariguana, fue destruido por el método de mano de obra e incineración.

Para dar seguimiento a las averiguaciones correspondientes se tomaron muestras representativas del plantío destruido, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Morelia, Michoacán.

Temas Relacionados
mariguana CULTIVO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes