Investigan asesinato de tres policías en Tabasco

Ponen en marcha un operativo para localizar a los responsables del asesinato ocurrido ayer en la noche; refuerzan retenes en las salidas de Villahermosa

Foto: Luma López / EL UNIVERSAL
Estados 14/10/2015 13:44 Notimex Villahermosa, Tabasco Actualizada 13:58
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que, con el apoyo de las fuerzas federales, se puso en marcha un operativo para localizar a los responsables del asesinato, la víspera, de tres agentes policíacos.

En un comunicado, la dependencia agregó que como parte de la medida de búsqueda se reforzaron los retenes en las salidas de la ciudad.

Confirmó que los uniformados fueron asesinados cuando realizaban tareas de vigilancia en la caseta ubicada en la colonia Infonavit, Ciudad Industrial, de esta capital.

Detalló que se trata de José Ángel Córdova Pérez, con 26 años de servicio; César Ramírez Trejo, con ocho años en la corporación, y Severo Pérez Cerino con 22 años, los tres pertenecientes a la Región Norte.

Ayer, poco después de las 22:00 horas, los agentes policíacos fueron sorprendidos por un grupo de personas, quienes tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga con dirección a la carretera Villahermosa-Frontera, reportó.

Añadió que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos y un cartucho útil sin percutir de R-15.

spb

Temas Relacionados
Asesinato de policías tabasco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones