Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El huracán “Linda” continúa degradándose esta mañana; no obstante, autoridades portuarias informaron que se registran mar de fondo y marejada en el puerto de Los Cabos por lo que continúan las restricciones.
La Capitanía de Puerto de aquella localidad manifestó que permanece cerrado a todo tipo de navegación, así como a las actividades en zona de playa, y pidió a residentes y turistas acatar la instrucción.
Comunicó que tras la evaluación de las 13:00 -hora local- se determinará si continúa la medida o se levanta.
Esta tarde, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “Linda” continúa debilitándose, ahora a huracán 1 en la escala Saffir-Simpson, pero sus desprendimientos nubosos podrían ocasionar lluvias fuertes en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.
Por lo anterior, el Sistema de Alerta Temprana estableció la alerta verde para Baja California Sur, de peligro bajo-prevención.
Este miércoles las clases se reanudaron en La Paz y Los Cabos, luego de que ayer se informara de la suspensión para el turno vespertino.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










