17 | OCT | 2019

Volcadura en la Mixteca deja cuatro muertos

08/09/2015
23:04
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca, Oaxaca
-A +A
El accidente ocurrió en el tramo carretero que va de Santa rosa de Juárez a Santiago Tamazola, en el distrito de Silacayoapan

Un accidente en el tramo carretero que va de Santa rosa de Juárez a Santiago Tamazola, en el distrito de Silacayoapan, en la Mixteca, dejó como saldo 4 personas fallecidas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, este martes el síndico de Tamazola confirmó la volcadura de una camioneta con el saldo de 4 decesos.

A la altura del paraje “La Represa” se observó una camioneta de color negro volteada, donde se hallaron los cuerpos sin vida de Ricardo Sánchez Jacinto, de 35 años de edad; Francisco Camarillo Pantaleón, de 22 años; Isauro Guzmán Mendoza, de33 años, y Salomón Mendoza Cruz, de 34 años, todos originarios de Tamazola.

Tras la intervención del Ministerio Público, los cuatro cuerpos fueron trasladados al descanso municipal de dicho municipio, para la realización de la necropsia de ley.

Presuntamente los jóvenes habían asistido a un jaripeo en la comunidad de San Marcos Natividad, Silacayoapan, y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pues en el interior de la unidad se encontraron botes de cerveza.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios