Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que el Aeropuerto de Colima se encuentra cerrado, debido a un banco de niebla.
En su cuenta de Twitter, el operador explicó que el mal tiempo obligó a que el vuelo 461, México-Colima, fuera desviado al Aeropuerto de Manzanillo.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








