Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Jugadores del equipo de Tercera División de los "avispones" de Chilpancingo acudieron a una misa para recordar a David Evangelista, "El Zurdo", quien murió hace un año en Iguala, luego de que su camión fue baleado.
Durante la ceremonia, los jugadores portaron playeras para recordar a su compañero, con la leyenda "#FuerzaAvispones".
Hace un año, el equipo disputó un juego en Iguala y regresaban a sus instalaciones en Chilpancingo, cuando fueron confundidos con los normalistas de Ayotzinapa, quien se encontraban "boteando" para reunir dinero, cuando fueron atacados.
Con información de Dassaev Téllez
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











