Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
Jugadores del equipo de Tercera División de los "avispones" de Chilpancingo acudieron a una misa para recordar a David Evangelista, "El Zurdo", quien murió hace un año en Iguala, luego de que su camión fue baleado.
Durante la ceremonia, los jugadores portaron playeras para recordar a su compañero, con la leyenda "#FuerzaAvispones".
Hace un año, el equipo disputó un juego en Iguala y regresaban a sus instalaciones en Chilpancingo, cuando fueron confundidos con los normalistas de Ayotzinapa, quien se encontraban "boteando" para reunir dinero, cuando fueron atacados.
Con información de Dassaev Téllez
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










