Chofer niega parada a gobernador

Aristóteles Sandoval, mandatario de Jalisco, manda un saludo al chofer que no le hizo parada en la Avenida López Mateos y Manuel Acuña

Foto: @AristotelesSD
Estados 22/09/2015 12:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:22
Guardando favorito...

En este Día Mundial sin Auto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se trasladó al Palacio de Gobierno en transporte público, aunque un chofer de la ruta 371 no le hizo parada.

“Aprovecho para mandar un saludo al chofer de la ruta 371 que no me dio la parada en la Av. López Mateos y Manuel Acuña”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La publicación de inmediato fue marcada como “favorito” y tuvo varios “retweets”.

En los comentarios, los usuarios de la red social dijeron al gobernador que de esa manera podrá darse cuenta de cómo es el trato del transporte público.

"@AristotelesSD jaja amigo para que sientas como sufre el pasajero cuando se le va el tren (sic)”, escribió Ángel Carrillo.

Javier Beltrán añadió: “Jaja que risa Gobernador! Qué bueno que los exhiba, este es un método para presionar a mejorar su servicio (sic)”.

“@AristotelesSD Sr. Gobernador y eso que es ruta certificada, aquí el que no corre vuela.... o no le da servicio ni a los gobernantes”, expuso por su parte Heliodoro Ocegueda.

Por su parte, el gobernador publicó otro mensaje en Twitter en el que destacó que la transformación del transporte público incluye que los choferes respeten las paradas oficiales para subir y bajar pasaje.

Aristóteles Sandoval se trasladó al Palacio de Gobierno en las rutas 622 y 500 del transporte público.

“Es muy importante que generemos una conciencia ambiental más responsable y solidaria. #DíaMundialSinAuto”, indicó.

 

spb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios