Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
En lo que va de este miércoles se han reportado 3 muertes en la entidad oaxaqueña, una de ellas de manera violenta.
Al mediodía en Santiago Jamiltepec, municipio de la región Costa, fue ultimado a balazos Omar Cruz Torres, de 27 años de edad. De acuerdo con los primeros informes, el hombre fue ultimado por individuos que viajaban en un vehículo en la calle de Hidalgo; autoridades ministeriales hallaron 4 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Aproximadamente a esa hora se informó también del hallazgo de un cuerpo en San Andrés Huaxpaltepec, también en la Costa, de quien fue identificado como Julio Israel Hernández García, de 31 años de edad y de ocupación profesor.
La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes por la noche y este día fue localizado en la agencia de Policía La Boquilla. Esta persona fue identificada por su hermano Bernardo Hernández García y hasta ahora no se han establecido las causas del fallecimiento.
En la ciudad de Oaxaca, aproximadamente a las 3 de la tarde fue reportado un cuerpo sin vida en un domicilio de la calle Ayocualtzin de la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapam. Se trata de Gilberto Caballero Cuenca, de 24 años de edad, quien se encontraba colgado de una viga en su cuarto y según sus familiares, padecía trastornos mentales.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









