Tras confirmarse que entre los muertos del ataque de las fuerzas armadas de Egipto a un grupo de turistas se encuentra la ex consejera estatal del Partido Acción Nacional, María Elena Cruz Muñoz, el PAN Jalisco externó sus condolencias a la familia de la política y condenó el atentado.

El presidente estatal del partido, Gustavo Macías Zambrano, solicitó al gobierno federal firmeza para que no haya impunidad a este atentado contra turistas mexicanos.

“Estaremos muy al pendiente con sus familiares para coadyuvar en las necesidades que se requiera, en estos momentos tan difíciles que están pasando”, indicó.

Cruz Muñoz fue directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalajara y senadora suplente de Felipe de Jesús Vicencio Álvarez.

Además, fue maestra en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, tenía una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de Atemajac, un diplomado en Políticas Públicas Municipales por la Universidad de Guadalajara y otro en Comunicación Política por la Universidad Iberoamericana.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses