Suscríbete

Guanajuato reporta saldo blanco en festejos patrios

Sólo en Uriangato se canceló el Grito de Independencia por una intensa lluvia que azotó a la ciudad

Foto: @gobiernogto
Estados 16/09/2015 12:49 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Guanajuato Actualizada 12:49
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportó “saldo blanco” en las ceremonias del Grito de Independencia que se realizaron en 45 municipios de Guanajuato, y la cancelación del festejo en Uriangato por una intensa lluvia que azotó a la ciudad.

Las celebraciones fueron vigiladas por 17 mil  elementos de seguridad pública federal, estatal y municipal, así como de protección civil, Cruz Roja, bomberos y Sistema de Urgencias estatal.

En los festejos patrios se registró la asistencia de más de 82 mil 660 personas, siendo el  municipio de Dolores  Hidalgo el más concurrido con alrededor de ocho mil personas.

La SSP explicó que se suspendió el Grito en Uriangato a causa de una fuerte lluvia y  con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas.

En el operativo de seguridad participaron elementos de la SSPE,  Procuraduría de Justicia del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, Procuraduría General de la República (PGR), CISEN y de  las 46 corporaciones de policía y tránsito municipal.

 

spb

Temas Relacionados
Fiestas patrias Guanajuato
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos