[Publicidad]
El gobernador Aristóteles Sandoval informó que entre los turistas mexicanos que fueron atacados en Egipto había jaliscienses.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Jalisco lamentó los hechos ocurridos en dicha nación.
“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en Egipto donde algunos turistas mexicanos, entre ellos algunos jaliscienses, fueron atacados”, publicó.
Ante ello, dio a conocer que el gobierno del estado trabaja en coordinación con autoridades federales para otorgar atención a los familiares de las víctimas.
Esta mañana, la secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, confirmó que dos mexicanos murieron y seis más resultaron heridos tras el ataque aéreo ocurrido cerca del oasis Bahariya, donde el grupo de turistas se detuvo para descansar y comer.
“Con indignación y profundo pesar, tenemos información suficiente para confirmar el deceso de dos personas”, informó.
[Publicidad]
La canciller confió en que el gobierno de Egipto actúe con la voluntad política y celeridad que este suceso amerita.
spb
[Publicidad]
Más información

Periodismo de investigación
Jubilados de CFE y Pemex niegan tener pensiones doradas; protestan por recortes

Nación
"Nadie nos va a convertir en Sinaloa", PAN intensifica campaña contra Morena en Chihuahua; acusa malos resultados en seguridad

Luis Tigre Baraldi
Federer Inmortal y un US Open Abierto

Espectáculos
Luis Chaparro se convierte en el quinto eliminado de "La casa de los famosos México"






