Araceli Rangel Dávalos, familiar de dos de las personas que integraban el grupo de turistas atacado en Egipto, dijo que el guía que siempre contrataban para ese recorrido jamás los llevó a territorios en riesgo, por el contrario, siempre procuró guiarlos y llevarlos a lugares seguros.

“Jamás, jamás se metía a territorios en riesgo (...) este fue un terrible error seguramente, porque siempre que se iba a ese lugar se llenaban todos los permisos, se avisaba”.

En entrevista con Radio Fórmula, confirmó que su sobrino Rafael Bejarano Rangel falleció y que su hermana Marisela Rangel Dávalos, quien organizó el viaje, se encuentra hospitalizada.

"Nada más se nos informa que está estable y no sabemos más", puntualizó.

También señaló que en el grupo viajaban 15 personas, la mayoría de Guadalajara. “Es un grupo que se organizó como muchos otros que siempre han ido, con el mismo guía, la misma agencia, siempre gozamos de protección, nunca nunca pasaba nada, es muy lamentable”.

Araceli Rangel dijo que ella conocía al guía, Nabil Altamawi, y que “él nunca nos expuso”. El guía, añadió, también falleció en el ataque.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses