Tras señalar que Sonora vive una crisis técnica financiera, el Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, reconoció que no todo está mal en el gobierno saliente de Guillermo Padrés, por tanto no es proclive a linchamientos ni a impunidades, más aún cuando no existe información sólida  del estado de la presente administración estatal.

“Tenemos que esperar a que la información esté completa para sacar conclusiones los prejuicios solo traen perjuicios. No soy hombre de prejuicios”, expresó en conferencia de prensa en el Salón Colosio de la sede estatal del PRI.

No obstante, dijo, Claudia Pavlovich Arellano tendrá dos grandes retos de justicia que atender, y se trata del incendio de la guardería ABC el 5 de junio del 2009 y la venta de niños por el DIF Sonora, dijo el también ex gobernador del estado.

Se debe aprovechar lo que se hizo bien, Sonora viene caminando con una fuerza impresionante de su gente, los sonorenses estamos acostumbrados a vivir de nuestro trabajo, el gobierno de Claudia Pavlovich se esmerará más por los sectores productivos, para seguir consolidando un crecimiento que nunca debimos haber perdido, expresó.

Como amigo y Presidente del CEN del PRI, está en Sonora para acompañar a Claudia Pavlovich Arellano en su toma de protesta como gobernadora, al primer minuto del este domingo 13 de septiembre; también sostuvo una reunión con alcaldes electos a quienes conminó a trabajar unidos y estar siempre a la vanguardia desde las políticas públicas hasta las tecnologías de la información.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses