En Tamaulipas, elementos de las divisiones de Inteligencia y de la Gendarmería de la Policía Federal (PF), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos presuntos delincuentes.

Uno de ellos, informó la Comisión Nacional de Seguridad, se encuentra presuntamente vinculado con el delito de robo de vehículos de carga.

En un comunicado, la dependencia informó que las investigaciones permitieron ubicar al sujeto como responsable de organizar los secuestros de migrantes que transitaban por los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

Los policías federales se desplegaron al municipio de Ciudad Madero y tuvieron contacto con una camioneta que era tripulada por dos personas; una de ellas coincidía con las características físicas de los reportes de investigación.

Ante ello, interceptaron la unidad y detuvieron a Jaime Severiano “N”, quien iba acompañado por su hermano José Juan.

En el interior del vehículo se localizaron un arma larga, un arma corta, dos cargadores, 21 cartuchos útiles, una computadora tipo laptop y cuatro equipos de telefonía celular.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses