Hieren a mando y a tesorero durante asalto en Oaxaca

El director de la Policía Municipal y el tesorero de Santo Domingo Zanatepec fueron trasladados a un hospital; sujetos dispararon en contra de la patrulla en la que viajaban las víctimas

Foto: Quadratín
Estados 31/08/2015 16:40 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca, Oax. Actualizada 16:43
Guardando favorito...

El director de la Policía Municipal y el tesorero del ayuntamiento de Santo Domingo Zanatepec resultaron heridos de bala durante un asalto ocurrido este lunes en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con reportes preliminares de corporaciones policiacas, los hechos se suscitaron cerca del mediodía en la carretera federal 185, tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura de la colonia Los Pinos.

En ese lugar, un grupo de asaltantes disparó en contra de una patrulla e hirió a Edwin Sánchez, de 25 años de edad, quien presenta un impacto en el abdomen, y a Alejandro Velásquez, director de la Policía Municipal, de 43 años de edad.

Hasta el momento las autoridades locales no han informado del monto del robo; paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un Hospital de Juchitán.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el robo habría ascendido a 400 mil pesos, lo cual no ha confirmado la Fiscalía General del Estado.

spb

Temas Relacionados
asalto Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios