Una persona murió y otra más fue trasladada herida al hospital como saldo de un asalto, cuyo vehículo utilizado para el mismo fue calcinado en una carretera de la región de la Cuenca.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sergio "N", de 48 años de edad, murió mientras era trasladado al hospital por los balazos que recibió durante el asalto ocurrido en una gasolinera de la zona.

Su acompañante, Gladys "N", recibe atención médica al resultar herida también por disparos.

El asalto ocurrió en la gasolinera de la agencia Benemérito Juárez, de Tuxtepec, hasta donde llegaron dos individuos armados a bordo de un vehículo Tsuru color blanco con placas de tránsito 48965-JJ.

Durante el asalto se llevaron la cantidad de mil pesos, mismos que despojaron haciendo disparos en contra de quienes se encontraban en la gasolinera.

Más tarde la policía municipal de Tuxtepec ubicó el vehículo utilizado por los presuntos asaltantes sobre la carretera federal 145, rumbo a Loma Bonita, el cual se encontraba quemándose.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos asaltantes y la razón de que se haya calcinado el vehículo que utilizaron para el asalto.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses