Dos personas fueron asesinadas durante la noche en Acapulco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en diferentes hechos se registraron balaceras entre civiles, lo que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos durante la noche.

Desde el 15 de julio, cuando inició la temporada vacacional, a la fecha, han ocurrido 60 asesinatos.

Luego de una jornada violenta durante la madrugada del domingo, por la noche alrededor de las 22:00 horas en colonias de la periferia norte de puerto, como Las Cruces, Caleta, Ejido, Llano Largo y Radio Koko, la Fuerza Estatal recibió reportes de balaceras.

En Radio Koko fue baleado un hombre con AK- 47, mejor conocida como cuerno de chivo, y su cuerpo fue encontrado al interior de un baño de un sitio de taxis.

De esa misma colonia, otro hombre de unos 25 años de edad fue trasladado hacia un hospital para su atención médica.

Sobre ese lado de la ciudad, después de las 22:00 horas afuera de la tienda comercial Bodega Aurrerá Costera, en el fraccionamiento Hornos, un hombre de 30 años de edad fue baleado y llevado hacia la Cruz Roja por las heridas que presentaba en el tórax.

La SSP informó que cerca de la medianoche en el número 3 del condominio 25, de la colonia Llano Largo un hombre que fue identificado como Rafael "N", de 42 años de edad, originario de Toluca, Estado de México, fue asesinado.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso y del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo para su identificación.

El último reporte de la dependencia fue a las 2:00 horas, cuando efectivos de diferentes corporaciones acudieron a la colonia Ciudad Renacimiento, donde sobre la avenida Hermenegildo Galeana  yacía herido el cuerpo de un hombre de 35 años de edad, que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses