Asalto deja un muerto y un herido en Oaxaca

Esta madrugada fue asaltada una camioneta del transporte público en la región de la Mixteca

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 28/08/2015 07:58 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 07:58
Guardando favorito...

Esta madrugada, una persona murió y una más resultó lesionada durante el asalto a una camioneta del transporte público, tipo Suburban, en la región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos sucedieron en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo que comunica a Tlaxiaco con Putla de Guerrero, a la altura de la desviación a San Martín Itunyoso en el paraje El Carrizal.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, personal de la empresa de transporte "Mixteca Baja" de Putla reportó telefónicamente los hechos a la policía con un saldo preliminar de 2 heridos, entre ellos el chofer.

Los reportes preliminares señalan que personal del grupo ‘Rescate’ viajaba en un autobús de la línea CCO con número económico 2296, quienes al darse cuenta de la situación optaron por transportar a los heridos en el mismo autobús.

Sin embargo, en el trayecto falleció el chofer quien fue identificado como Galdino Catalino Rivera Chávez, de aproximadamente 43 años de edad, que presentaba dos heridas de bala.

La otra persona lesionada, identificada como Mariana González, de 23 años aproximadamente y quien presenta una herida de bala en la rodilla derecha, fue trasladada a una la clínica en Tlaxiaco.

La Suburban cubría la ruta Putla de Guerrero hacia la ciudad de Oaxaca.

 

spb

Temas Relacionados
asalto Oaxaca
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios