[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró cuatro kilos 850 gramos de semillas de mariguana en el norte de Sonora.
La dependencia informó que a raíz de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron sobre la carretera federal 2, tramo Santa Ana- Caborca, un tractocamión marca Kenworth, propiedad de una empresa de paquetería, que provenía de Monterrey, Nuevo León, con rumbo a Ensenada, Baja California.
Entre los paquetes transportados, los agentes investigadores hallaron un pistón, con remitente en Los Mochis, Sinaloa, con destinatario en Ensenada, en cuyo interior había un paquete confeccionado en cinta canela, que contenía cuatro kilos 850 gramos de semillas de mariguana.
Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud.
spb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Bills prometen solucionar críticas por asientos con vista obstruida en su nuevo estadio

Mundo
Terremoto en Colombia suma 132 muertos y más de 570 heridos; declaran desastre nacional

Estados
Américo Villarreal celebra operativos contra el huachicol en Tamaulipas; aseguran 348 mil 700 litros de aceite

Mundo
VIDEOS: Pasajeros y trabajadores viven momentos de terror durante terremoto en Colombia; grúas y cabinas se sacuden






