Por un incendio de pastizales, agresiones y causas desconocidas, tres personas perdieron la vida en distintos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec y en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

Corporaciones de seguridad pública informaron que la mañana de este domingo, en la colonia Granadillo, perteneciente al municipio de Salina Cruz, se suscitó un incendio de pastizales en un terreno baldío, donde murió Enrique Hernández Pérez, de 58 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso del hombre que presuntamente falleció por intoxicación con monóxido de carbono.

En los Valles Centrales, aproximadamente a las 11:00 horas, en un inmueble de la calle Pedregal de la colonia Los Encinos, agencia Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, fue localizado otro individuo.

El cuerpo de Victoriano Ramírez Vargas, de 70 años de edad, el cual presentaba signos de putrefacción, se encontró en el interior de su vivienda.

En otro hecho, el velador de una bodega de Maquinarias de la Empresa San Karen, ubicada sobre la carretera Transistmica, tramo Ixtaltepec-Ixtepec, fue encontrado amarrado de pies y manos afuera del local.

Francisco Esquivel González, de 65 años de edad, y vecino de la colonia San Antonio de Ciudad Ixtepec, fue reconocido por su hijo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses