El conductor del programa “ActivaTV”, del canal de Televisa en Piedras Negras, Eduardo Herrera Sáenz, de 38 años de edad, fue encontrado muerto en su casa, la tarde de este sábado.

Al parecer, el comunicador que tenía un segmento de recetas de cocina fue ahorcado y su o los victimarios se llevaron el vehículo y otros objetos, luego de desordenar completamente la vivienda.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Coahuila dio a conocer que integró una averiguación previa penal por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en el domicilio de la calle San Luis, No 202, de la colonia Lomas del Norte, aquí en la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

La dependencia precisó que el reporte de que había un cadáver en el lugar señalado se recibió a las 13 horas en la guardia de la Policía Estatal.

Un agente del Ministerio Público, junto con peritos y elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar del crimen donde recabaron indicios e iniciaron las pesquisas para dar con el o los responsables del homicidio.

Como procede en estos casos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practica la necropsia de Ley, lo que permitirá determinar las causas del deceso.

La Procuraduría dijo que familiares del difunto señalaron a la policía que ya tenían dos días que no sabían nada de Eduardo, quien trabajaba como conductor en un canal de televisión local, retransmisora de Televisa.

Asimismo, la policía investigadora indaga el paradero del automóvil de la víctima que, como se señaló, se llevó o se llevaron quienes cometieron el crimen.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses