Más Información

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en el estado de Querétaro más de 17 kilogramos de la droga conocida como "cristal" y detuvo a tres personas.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), informó que elementos adscritos a la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y de Protección a Personas cumplimentaron una orden de investigación en el punto conocido como “El Jofre”, ubicado en la carretera 57 México-Querétaro, kilómetro 33.5.
En un comunicado, la PGR agregó que con apoyo de un canino especializado en la detección de narcóticos y explosivos se realizó la inspección a un autobús foráneo de pasajeros.
En la unidad se encontraron 13 paquetes de plástico envueltos con cinta adhesiva negra, los cuales contenían una sustancia cristalina y granulosa color blanco, con las características de la droga conocida como “cristal”.
La sustancia tenía un peso bruto de 17 kilogramos 420 gramos.
Los detenidos y la droga asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la averiguación previa por delitos Contra la Salud.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












