Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
Ante decenas de personas, una adolescente se lanzó desde una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle José María Morelos y La Reforma, por lo cual fue trasladada herida al hospital.
El comandante de Bomberos, Juan Manuel Ramírez, comentó que la menor estaba alterada y sólo repetía “¡déjenme en paz, déjenme en paz!”.
El rescatista dijo que la víctima presentó múltiples golpes y fractura de cadera, así como probable estallamiento de órganos internos; fue trasladada al Hospital General de Navojoa por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
La adolescente fue identificada como Jazmín "N", originaria de Hermosillo, y tiene seis meses viviendo en un poblado en la comisaría de Tesia en Navojoa con su abuelo.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








