Más Información

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
Con un arsenal que incluía 19 armas cortas, 2 granadas, 309 cartuchos y 2 subametralladoras, policías de Fuerza Tamaulipas detuvieron en Reynosa a Ricardo "N".
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que esta detención se logró el sábado 7 de agosto en seguimiento a una denuncia ciudadana.
El sujeto, de 32 años de edad, fue detenido con importante armamento de diferentes calibres, así como 60 kilogramos de droga.
El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Munich número 250, colonia URVITEC, donde se aseguraron: 2 subametralladoras, 19 armas cortas de diferentes calibres, 3 armas largas, un arma larga con aditamento lanzagranadas.
Así como 2 granadas calibre 40 milímetros, 2 aditamentos tipo riel para arma larga, 309 cartuchos de diferentes calibres, 14 cargadores de diferentes calibres y 60 kilogramos de cocaína envueltos en 8 paquetes.
En el domicilio también fue asegurada una camioneta Chevrolet GMC modelo 2004, de procedencia americana y con placas sobrepuestas. El detenido, el armamento, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










