Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
La Secretaría de Salud informó que debido al accidente que involucró a peregrinos en Mazapil, Zacatecas, 13 personas permanecen hospitalizadas, mientras que otras cinco han recibido el alta médica en los últimos cinco días.
La dependencia especificó que es estable la condición de salud de 12 pacientes, mientras que a una mujer internada en el hospital privado Christus Muguerza, en Saltillo, Coahuila, la reportan delicada.
En un comunicado refirió que no hay cambios en el número de defunciones y que las altas hospitalarias suman 40, mientras que de los 13 hospitalizados, 11 están internados en diversos nosocomios de Saltillo, Coahuila, y los otros dos permanecen en Monterrey, Nuevo León.
El miércoles 29 de julio un camión de volteo al parecer tuvo problemas mecánicos y se quedó sin frenos, por lo que a su paso arrolló a un grupo de peregrinos en el municipio de Mazapil.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











