Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
La Procuraduría General de la República aseguró en un establecimiento de comida y en un domicilio particular más de 800 kilogramos de especies marinas protegidas por la ley y en peligro de extinción.
Los agentes federales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal se dieron cita en un restaurante de comida oriental, así en un casa en el centro de Guaymas, Sonora, para ejecutar una orden de cateo que derivó en una averiguación previa que se integra por violación a la ley de protección ecológica.
En los sitios fueron descubiertos, en refrigeración, 19.16 kilogramos de caballo de mar seco; un kilogramo más de ese producto fresco y congelado; 271.50 kilogramos de pepino de mar seco, así como 648.10 kilogramos del producto, ya sancochado.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la representación social, adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









