El caricaturista José Trinidad Camacho, "Trino", sufrió un intento de secuestro el 11 de junio pasado en una carretera de Jalisco.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el creador de las "Crónicas de policías y ladrones" dijo que sufrió “una especie de secuestro terrible, es la experiencia más fea que he tenido en mi vida“.

Narró que iba manejando solo de noche rumbo a Chapala cuando un grupo de personas se le atravesó, por lo que se echó en reversa, y se salió corriendo del auto, pero se pusieron agresivos y lo golpearon.

Dijo que se hizo el desmayado cuando otro auto pasó por el lugar y les echó las luces, y aprovechando el descuido del grupo de presuntos delincuentes corrió hacia el campo donde se escondió y logró huir.

El caricaturista dijo que interpuso una denuncia por los hechos y que los delincuentes se quedaron con su mochila donde traía su pasaporte, visa, celular y algunos trabajos.

“Te pueden robar todo pero no el sentido del humor, pensé, no puede ser que pase esto y no he visto campeón al Atlas”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses