Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, afirmó que la denuncia en su contra por el delito de robo de arte sacro es una difamación.
"Que se investigue todo y que las indagatorias se transparenten", pidió el jerarca católico en conferencia de prensa.
Ayer Jesús de la Rosa Cortés, habitante del municipio de Tepalcingo, informó sobre la denuncia presentada ante la PGR contra el obispo y dos sacerdotes por los delitos de robo y sustracción de arte sacro del Santuario del Señor de Tepalcingo, situado al oriente del estado.
Además, comentó que los habitantes de Tepalcingo están dolidos por la desaparición del Santísimo Ostensorio, una pieza de oro con incrustaciones de esmeraldas y rubíes, con una altura de un metro y un peso superior a los 10 kilos.
El enojo de la población creció porque en el sitio designado para el Santísimo fue colocado otro pero de lámina.
De la Rosa Cortés afirmó que la decisión de presentar la denuncia contra el obispo fue consensuada por el pueblo, toda vez que es el responsable de la Iglesia Católica en Morelos y porque se presume su participación en los delitos.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








