Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comienzan a concentrarse en el cruce de Viguera, a unos siete kilómetros del Zócalo de Oaxaca, en donde realizarán un mitin.
La marcha será encabezada por los maestros de la Sección 22 que dirige Rubén Núñez, quien es apoyado por las secciones de la CNTE de otras entidades para manifestarse en contra de la renovación del IEEPO.
En conferencias anteriores, Rubén Núñez aseguró que su marcha será de manera pacífica; sin embargo más de 6 mil elementos de las fuerzas armadas, federales y policías locales, se encuentran desplegados en la ciudad de Oaxaca para garantizar la seguridad a los visitantes en el día de Guelaguetza.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










