Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Rubén Núñez, dirigente de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, adscrita a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró que la desaparición del Instituto Estatal para la Educación Pública en Oaxaca (IEEPO) es "una provocación para el magisterio".
Esta mañana, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, la desaparición del IEEPO y la formación de un nuevo instituto de educación. Durante el anuncio, Cué estuvo acompañado del vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, y el secretario de Educación, Emilio Chuayffet.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Núñez informó que la CNTE se reunirá de manera urgente para analizar las acciones a seguir.
Cuestionado sobre si el anunció los tomó por sorpresa, el dirigente magisterial indicó que "como es costumbre del gobierno aprovechar los espacios , cuando celebrábamos nuestra Guelaguetza magisterial y política, en la décima decisión".
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








