X

"Dolores" se mantiene como huracán categoría 2

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el meteoro disminuirá a categoría uno en las próximas horas

"Dolores" se ubica 370 kilómetros al noroeste de Isla Socorro, Colima y 440 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur (EFE)
Estados 17/07/2015 02:02 Notimex México Actualizada 02:02
Guardando favorito...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el huracán Dolores continua siendo categoría dos, provocando lluvias en Baja California y Baja California Sur, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California Sur.

Además de oleaje elevado de tres a cuatro metros de altura en Baja California Sur y de uno a tres metros en Nayarit y Sinaloa.

El meteoro se ubica 370 kilómetros al noroeste de Isla Socorro, Colima y 440 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y se desplaza hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora; con vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora.

De acuerdo con su pronóstico, el Meteorológico prevé que Dolores disminuirá a categoría uno en las próximas horas y con trayectoria al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Ante dichas condiciones el SMN recomienda a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Temas Relacionados
Huracán Dolores
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones