Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Las gasolineras ubicadas en Avenida Hornos, la del Aeropuerto, la de El Rosario, La Joya y la Manzano, en Xoxocotlán, están surtiendo desde esta mañana de viernes combustible.
Fuentes del gobierno de Oaxaca informaron que en los cinco puntos se hizo el abastecimiento de gasolina a través de un plan emergente acordado con Petróleos Mexicanos a fin de atender a la población que lo requiere.
También informó que a partir de las 3 de la tarde, habría servicio en las gasolineras de Fonapas, San Pablo (frente a la Proveedora), Ixcotel, en Lachigoló y en 5 señores.
Esta situación es independiente a la medida que anunció la Sección 22 del SNTE, de permitir la apertura de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en el Valle Central.
"Desde esta mañana hay combustible en estas gasolineras, por eso se pudo ofrecer el servicio a vehículos y particulares que acudieron", expuso la fuente.
Fue el caso, dijo, de la gasolinera Manzano, ubicada en Xoxocotlán.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









