El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, se reunió ayer con la gobernadora electa del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien le expuso los planes de inversión y financiamiento que tiene para esa entidad federativa.

En respuesta, el funcionario público le reiteró la disposición de la dependencia a su cargo para tener una estrecha colaboración institucional por el bien de la demarcación.

Durante la reunión privada, Luis Videgaray Caso felicitó a la gobernadora electa de Sonora por su reciente triunfo electoral en el proceso democrático del 7 de junio y por recibir su constancia de mayoría.

También se congratuló porque sea la primera mujer que encabezará la gubernatura local, según dio a conocer la dependencia por medio de un breve comunicado.

Horas antes, el titular de la SHCP se reunió con el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, con quien revisó el avance de la ejecución del gasto público en esa entidad.

Videgaray Caso ofreció al mandatario estatal la colaboración de la dependencia que él encabeza durante la transición de poderes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses