Hasta el momento se ha reportado el fallecimiento de seis personas en el ataque que sufrió en las primeras horas de este martes un convoy de la Policía Estatal en la localidad El Alcalde, del municipio de Apatzingán.

Entre las víctimas se encuentran dos policías estatales y cuatro civiles que acompañaban a los primeros al operativo de vigilancia, según informes de la PGJE.

Los heridos fueron trasladados esta mañana a un hospital de la cabecera municipal donde no lograron sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.

El ataque se dio en un lugar conocido como la "Fortaleza Anunaki", en la comunidad El Alcalde, que colinda con la comunidad de Guanajuatillo.

Este punto pertenecía al ex líder de "Los Caballeros Templarios", Nazario Moreno, y era considerado uno de sus centros de recreación donde tenía un palenque, un rodeo y un casino.

A la caída de los principales líderes del grupo delictivo, este lugar se encontraba presuntamente abandonado, pero tanto los pobladores de Apatzingán como la policía local no se atrevían a cruzar más allá de la población Guanajuatillo o El Alcalde.

Por el momento personal del Ejército y la Policía Federal se ha trasladado al lugar de los hechos para resguardar la zona.


spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses