janet.merida@eluniversal.com.mx

Para la productora Nathalie Lartilleux los cambios que ha realizado recientemente Televisa han afectado de forma negativa el trabajo de sus elementos, pues asegura que no se vive el mismo ambiente que antes y lamentó que Jorge Eduardo Murguía no continúe como vicepresidente de producción, al frente de proyectos como las telenovelas.

“Para mí las series no es que sean evolución porque siempre han habido, estábamos acostumbrados a Jorge Eduardo Murguía, yo creo que es un señor que sabía perfectamente de novelas, que nos apoyaba y que nos sigue apoyando en estos productos”, dijo este martes durante la presentación de su nueva telenovela, El vuelo de la Victoria, en una hacienda ubicada en el estado de Morelos.

En agosto de 2016 ,Televisa anunció cambios radicales relacionados con sus directivos y con los productos que tenían en pantalla, entre ellos, el nombre del canal que ahora sólo se llama Las Estrellas; el cargo que desempeñaba Murguía quedó en manos de los productores Roberto Gómez Fernández y José Alberto Castro.

En febrero pasado, tras el anuncio de la fusión de Televisa y Univisión, Rosy Ocampo fue designada vicepresidenta corporativa de Contenidos de Televisa en áreas como telenovelas, comedia y unitarios.

Isaac Lee es, desde entonces, el responsable de contenidos para Televisa y Univisión.

“Yo creo que se nos perdieron muchas cosas y ahorita cada quien agarró su proyecto y se dedica a lo que se tiene que dedicar, sin haber ese equipo de antes”, y ahondó sobre su relación actual con la televisora de San Ángel.

“Mi relación es realmente con mi producción, con mis actores, con mi historia, estoy comprometida al cien”, expresó la productora. “Yo te lo digo real y si mañana ya no estoy, pues igual”.

La productora ha hecho telenovelas como Inocente de ti, Peregrina, Cuidado con el Ángel y Corazón indomable.

Es pareja del también productor Salvador Mejía, con quien ha trabajado en conjunto.

El vuelo de la Victoria se estrenará este 10 de julio a las 17:30 horas, con Paulina Goto, Mane de la Larra y Andrés Palacios como protagonista, quien entró en lugar de Pablo Montero; la productora explicó las razones que la llevaron a dar ese giro.

“Cuando contraté a Pablo le dije que, a pesar de todo, se tropieza y se vuelve a arrancar; un día nos dejó colgados con 30 escenas en un foro; creo que (el cambio) lo hice a tiempo porque la gente ya estaba demasiado comprometida”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses