Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
espectaculos@eluniversal.com.mx
Para Julieta Grajales, la actriz que da vida al personaje de Regina Clarke en El Chema, las producciones que retoman personajes relacionados con el mundo del narcotráfico buscan hacer consciencia de la situación por la que está pasando Latinoamérica:
“Creo que no se trata de hacer una apología hacia estos personajes del narcotráfico, es hacer consciencia. Es triste pensar que pasen este tipo de cosas y que de pronto no te puedas sentir seguro en tu país, es triste vivir con miedo. En el caso de mi personaje creo que a veces pasan cosas que no puedes controlar”.
La actriz platicó con EL UNIVERSAL sobre lo que significa formar parte del spin off de El señor de los cielos, serie que además toma de inspiración la vida de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y que ya está disponible en Netflix desde principios de julio.
“Se hizo un poco moda el tema del narco, creo que de pronto hay gente que se va por el lado de endiosar este tipo de personajes porque en la tele lo ves un poco más heroico, sin embargo cuando ves a gente que ayuda a otros que lo necesitan y ves un poco más de justicia entonces te vinculas con gente que hace el bien”.
Con respecto a sus próximos trabajos, la actriz y modelo ya prepara un nuevo proyecto con TV Azteca que llevará por nombre La Bandida, donde además compartirá créditos con Sandra Echeverría:
“Es acerca de la Revolución, ya me estoy preparando para hacerlo”, asegura.
En esta etapa en su carrera Grajales cuenta que siente una cercanía mayor con el personaje que interpretará al tratarse de una mujer fuerte: “Me encanta este empoderamiento que se le reconoce a la mujer y poder dar vida a estas mujeres que toman las riendas de su vida”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










