La expectativa por las audiciones en las que se buscará al niño que interpretará a Luis Miguel durante su infancia ha sido tanta que los productores han decidido realizar el proceso a puerta cerrada.

Aunque en principio se pensó que por lo menos una parte de las audiciones (que se realizan hoy y mañana en la Ciudad de México) se haría pública, finalmente el equipo de la producción que será distribuida por Netflix decidió no hacerlo, ya que “el espacio donde los niños harán su presentación es muy reducido”.

Diego Boneta, quien será Luis Miguel en la mayor parte de la serie, sí estará presente pero tampoco dará entrevistas.

Respecto a la audición, esta semana el actor Patricio Borghetti reveló que su hijo es candidato para interpretar a Luis Miguel en su niñez en la serie

que produce MGM y Gato Grande.

El conductor expresó su emoción de que su hijo incursione en el mundo del espectáculo y explicó que Santino tiene ya un segundo llamado para ver la posibilidad de formar parte de este proyecto.

“Santino empieza a explorar un poco el mundo artístico y nos hablaron para invitarnos al casting, le pregunté si quería y dijo que sí. Le gusta cantar, actuar, trae como la vena artística pero a mí me parece que aún está pequeño. Se me hizo padre que empezara”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses