aridiana.banos@eluniversal.com.mx

La intérprete señaló que estuvo muchos años de exclusividad con Televisa, aunque esto fue de buena voluntad porque nunca firmó nada que la comprometiera legalmente; pero se le presentó la oportunidad de realizar otros proyectos con otras empresas y decidió seguir su rumbo.

“Porque te puedes quedar en la zona de confort toda tu vida, pero creo está padre también innovar, conocer, te cambia mucho el panorama”.

La ex esposa de Mijares declaró que cuando le ofrecieron participar en el programa de Univisión La reina de la canción, la invitación a asistir a Hoy también fue puesta en la mesa, así que aceptó gustosa y fue así como volvió a caminar por los pasillos de las instalaciones de San Ángel.

“Al final del día digo: ‘qué padre poder hacer cosas aquí en Televisa, en Univisión en Estados Unidos, el proyecto que hice en Telemundo y ahora este proyecto con SBT en Brasil’, ésa apertura es lo que a mí me gusta mucho, no tener ataduras a ser exclusivo de una sola empresa, hoy en día eso está obsoleto porque el público está en todas partes”.

Lucero explicó que si bien el proyecto de la telenovela Carinha de anjo, la versión brasileña de Mundo de Juguete la ha mantenido lejos de México, ella agradece la oportunidad de iniciar un camino nuevo y conocer un público diferente, enfrentando el idioma.

La cantante niega la posibilidad de hacer una telenovela porque quiere dedicarse más de lleno a la música ahora que estrenó su disco Enamorada con banda. Pero aclaró que eso no quiere decir que se negará a cosas como cantar “Las mañanitas” a la Virgen María o participar en el Teletón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses