El cantante, compositor y músico panameño tendrá una aparición especial en el nuevo episodio de Fear The Walking Dead , que se transmitirá el 18 de junio.

Se trata del capítulo cuatro de la tercera temporada de este “spin off” de la multipremiada serie , en la que Blades personificará a “ Daniel Salazar ”.

Titulado “100”, en este episodio, el cual fue escrito por el mexicano Alan Page y dirigido por el argentino Alex García López , la lucha por recursos preciados dará un giro inesperado, se informó en un comunicado.

En busca de un propósito de vida, un misterioso personaje aparecerá y se verá involucrado en la lucha por un recurso clave en medio del apocalipsis.

AMC estrenará el capítulo el próximo domingo en punto de las 22:00 horas. Durante la tercera temporada de Fear The Walking Dead , las familias volvieron a reunirse en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México.

“Nick” y “Luciana” sufren una emboscada; “Strand” intenta recomponerse emocional y físicamente; y “Ofelia”, comprobará su capacidad de supervivencia.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses