Después de una vida llena de luz y de una difícil batalla contra el cáncer, la actriz, cantante y vedette Abril Campillo fue despedida entre lágrimas, aplausos y sonrisas de quienes se dieron cita en una funeraria de Gayosso, ayer.

Diferentes medios de comunicación acompañaron a los amigos y familiares de la actriz en las instalaciones de la funeraria para presenciar una misa que se ofreció a las 11:00 horas en la capilla Ecuménica.

Entre los amigos de la fallecida se encontró a Maribel Guardia, Gabriela Goldsmith y Alejandra Ávalos, quienes ofrecieron su apoyo al hijo de Campillo, Michel.

“Estoy muy consternada, no tuve la oportunidad de despedirme de ella personalmente, pero el estar aquí me reconforta y sólo me quedo con todos los bonitos recuerdos que tengo de ella”, comentó la actriz Gabriela Goldsmith.

Campillo murió al mediodía del domingo y, según informó su hijo a EL UNIVERSAL, en sus últimos días se encontraba deprimida porque a causa del cáncer que sufría desde 2014 ya no podía caminar.

No obstante, aseguró que “murió en paz”. Campillo había sido diagnosticada con una expectativa de vida de tres meses cuando se le detectó el cáncer pero había logrado superar ese lapso gracias a la medicina alternativa, según declaró ella misma en 2015.

En el funeral, una de las más afectadas fue la actriz Alejandra Ávalos, quien durante toda la ceremonia no podía parar de llorar y rezar por el descanso eterno de su gran amiga y colega.

Los restos de Abril Campillo fueron cremados en el Panteón Español ayer: “Ahorita yo voy a acompañar a Michel para cremar a mi amiga (Abril); ella siempre tuvo la preocupación de su hijo pero se puede ir tranquila porque voy a estar con él; es un momento difícil pero ella era culta e inteligente, me quedo con eso”, comentó la actriz y cantante Maribel Guardia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses