cesar.huerta@luniversal.com.mx

Debido a los ajustes económicos, la tercera temporada de la serie Paramédicos, producción de Canal Once, sólo tendrá 10 y no 13 episodios como sus antecesoras.

Mayolo Reyes Ballesteros, director de estrategia y desarrollo de la televisora del Politécnico, apuntó que se están desarrollando los guiones de la mano de Lemon Films para ser grabados durante el segundo semestre.

La reducción, subraya, no impactará en la calidad de la serie.

“Estamos manteniendo una producción similar (en costo) y por eso también el recorte de episodios, para ajustarnos a la situación que no es la mejor de este año, pero estamos haciendo un esfuerzo para que se pueda hacer”, indicó el ejecutivo.

Reyes Ballesteros estuvo en la celebración de los 58 años de vida del canal, en el Centro de la Ciudad de México.

Paramédicos, basada en hechos reales de ese cuerpo de ayuda médica de la Cruz Roja, fue hecha por vez primera en 2013 con la actuación, entre otros, de Raúl Méndez (Kilómetro 31), Irene Azuela (Tercera llamada), Luis Arrieta (Paradas contínuas), Rocío Verdejo (Matando Cabos) y Rubén Zamora (Los simuladores).

La tercera temporada, que espera tenerse lista en el último bimestre de 2017, llegaría tras dos años de la segunda en la pantalla chica.

“La historia continúa justo donde quedó, quizá no todos los protagonistas estén, pero sí nuevos personajes, estamos hablando de paramédicos y tal como suele pasar en la realidad, los grupos de ellos suelen cambiar”, expresó Reyes Ballesteros.

Otra producción que tendrá nueva temporada, apuntó, es ¡Yo soy yo!, orientada al público adolescente y que ahora abordará la no discriminación.

“Ponemos énfasis en esta ecuación a nivel universitario”, indicó quien lleva 16 años en el canal.

Confirmó, así mismo, a Alfredo Domínguez Muro como anfitrión de una emisión semanal deportiva, próxima a iniciar transmisiones.

Con Pacheco. El 10 de mayo la emisión Aquí nos tocó vivir, de Cristina Pacheco, cumplirá cuatro décadas de vida y su conductora asegura, no ha pensado algo especial.

“Todos los programas que hacemos son especiales, son 40 años y la gente nos quiere”, expuso la periodista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses