Tres meses después de su fallecimiento, y sin que su cuerpo haya descansado todavía, Channel 5 emitió la noche del jueves un documental en el que se desgranan los últimos días de George Michael.

Fueron muchos los que compartieron sus impresiones en Twitter sobre Los últimos días de George Michael, donde se mostraban las impresiones de vecinos, antiguos compañeros de profesión y periodistas, que repasan la carrera del músico y su tumultuosa vida personal.

Sin embargo, Andrew Ridgeley, su compañero de Wham!, uno de los grandes ausentes del reportaje, se ha mostrado indignado por la emisión de este programa. "@channel 5 ha concebido una pieza de voyeurismo sensacionalista y asquerosa", denunció el músico en Twitter, recordando que su compañero de éxitos musicales todavía no ha podido descansar en paz.

Por su parte, un portavoz del canal aclaró a MailOnLine la emisión de este trabajo por la relevancia de la figura que lo protagoniza. "Ha habido un interés público legítimo por las circunstancias que rodearon su muerte, que ya han sido ampliamente publicados por los medios de comunicación", dijo el responsable del canal.

"Los Últimos Días de George Michael es un recuento medido de los días que precedieron a su muerte en diciembre, y de su carrera musical y su vida personal, incluyendo su filantropía, basada en las contribuciones de quienes lo conocieron y publicaron sobre él durante muchas décadas", añadió el responsable para justificar la emisión del documental cuando la estrella británica todavía no ha recibido sepultura. Según la prensa británica, la familia le dará su último adiós el próximo domingo, 26 de marzo, en la más estricta intimidad familiar.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses